Tecnología

Tecnología

Las cuatro mejores aplicaciones para Windows Phone 7

Microsoft Ibérica escoge las más innovadoras

Día 24/11/2010 - 20.17h
'The Last Defense', 'Voocaboo', 'Robot Strike Bowling' y 'Zombie Master' se han convertido en las mejores aplicaciones para Windows Phone 7, al menos según la propia compañía responsable del sistema operativo.
Microsoft Ibérica ha concedido por tercera vez sus premios "Imagine Mobile", en los que ha valorado "el nivel de entrenamiento de las mismas, la innovación, la calidad del interfaz gráfico, la usabilidad y adaptabilidad, entre otras características"
Las aplicaciones premiadas son en su mayoría juegos, a excepción del segundo puesto que ha sido para Vocaboo, aplicación que permite mejorar y ampliar el vocabulario en diferentes idiomas.
En cuanto al primer premio, ha sido para 'The Last Defense'. Se trata de un juego de combate en 3D que consiste en alcanzar a las naves que se acercan a lo largo de 10 niveles y un último a muerte súbita en el que el jugador debe destruir todas las naves posibles u obtener la mayor puntuación.
Por su parte 'Robot Strike Bowling' y 'Zombie Master' han alcanzado el tercer puesto y el premio al juego más adictivo respectivamente. El primero es un juego de bolos protagonizado por robots con un toque retro. El juego fundamenta su jugabilidad en las opciones touch del nuevo teléfono de Microsoft.
Por último, 'Zombie Master' es un juego que ayuda a coger soltura con el teclado virtual del teléfono. El jugador debe escribir las palabras que portan los zombies antes de que crucen la puerta para atacar.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Prueba los nuevos juegos web

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.