TV

TV

Y al final, hubo boda

Telecinco emitió anoche la segunda y última parte de «Felipe y Letizia»

Día 28/10/2010 - 13.53h
telecinco.es
Amaia Salamanca, caracterizada como la Princesa Letizia
Fueron felices y comieron perdices. Telecinco emitió anoche la segunda y última parte de la serie «Felipe y Letizia». Y en contra de todo pronóstico, la serie acabó en boda.

La segunda parte del especial fue de nuevo muy comentado en las redes sociales, especialmente en twitter. El acento «afrancesado» de la Reina, los gestos de Puigcorbé y los «hilarantes» diálogos entre el Príncipe y Letizia, fueron algunos de los «tweets» más habituales. Pero hubo más.

«Se confirma por tele5: el jefe de guionistas ha sido la princesa.....del pueblo, la Esteban», decía rvazquezromero. «Que bien imita Puigcorbé a Carlos Latre imitando al rey», según guerrerobueno; «Amaia Salamanca lleva en dos series un Príncipe y un Duque. Cómo se lo monta la pájara», decía ainiesta, o «Acaban de anunciar su nominación a los Emmys», bromeaba aidaOA.

El último capítulo nos dejó llamativos momentos como la escapada de fin de semana a un piso de ochenta metros cuadrados, el baile nupcial justo al final con un entregado Felipe o a Urdaci recitando su célebre «ce ce o o». Tal vez, lo menos atractivo fueron las referencias explícitas al 11-M que poco o nada tenían que ver con la historia.

Lo cierto es que el final de «Felipe y Letizia» dejó al público con ganas de más. «Mañana Wikileaks mostrara 12 horas de tomas faltas» decía José Antonio Gall, o «El próximo capítulo: Leonor», reclamaba con ansias itsPaulaJB

Y al final, lo que más echamos de menos fue una aparición especial de Jaime Peñafiel. Lo dejarán para los extras del DVD.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad

Sigue ABC.es en...

Carta de Ajuste

Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Lo bello
lo útil
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.