Todas las opciones para ver «Perdidos» esta semana
Esta noche se estrena la sexta temporada en Estados Unidos y mañana llega a España
La esperada sexta y última temporada de «Perdidos» llega en primicia a Digital+ este miércoles 3 de febrero en doble episodio y tan sólo un día después de su estreno en Estados Unidos.
El servicio Taquilla Series de Digital+ ofrecerá la ... serie en V.O.S. (Versión Original Subtitulada) y formato panorámico 16:9 y en diferentes horarios.
Aquellos que no sean abonados a Digital + tendrán que esperar unos días más para ver el primer capítulo de la sexta temporada de «Perdidos» que se estrenará en Cuatro el martes 9 de febrero a las 22.15 horas . Ese mismo día Fox, en las plataformas de cable, lo emitirá a las 21.30 horas .
Los fans pasan de filtraciones
La principal preocupación de los creadores de «Perdidos» en los últimos meses era la posible filtración de la nueva temporada.
Finalmente ésto ocurrió el pasado fin de semana, después de que un aficionado grabara el primer episodio de la sexta temporada en una «premiere» en Hawai. Sin embargo la reacción del público no ha sido, para nada, lo que el equipo de la serie pensaba. Y es que, los seguidores de la ficción no han querido saber nada del «robado» y han decidido esperar al estreno televisivo.
La mala calidad y sonido que presentaba la filmación casera habría sido uno de los motivos por los que los verdaderos fans de «Perdidos» han desechado la idea de adelantarse al estreno de la serie. Después de cinco meses esperando la llegada del desenlace nadie quiere ver ese momento entre el sonido ambiente de la premiere y el mal pulso del cámara.
Así, en vez de batir récords de reproducciones en la red, el video colgado en Youtube no se llevó más que comentarios de protesta por parte de los aficionados. «Prefiero verlo en alta definición y sonido surround y no arruinar la sorpresa al verlo en Youtube con mala calidad» o «¿por qué estropearlo ahora?», señalaban algunos usuarios que facilitaron a la cadena norteamericana que acabara por eliminar las imágenes.
«Nunca habíamos tenido una serie como esta. Nunca unos fans habían amado tanto un programa como para no querer saber qué pasa antes del estreno », señaló orgulloso el subdirector de marketing de ABC, Michael Benson, en declaraciones a «The Hollywood Reporter»
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete