Hazte premium Hazte premium

James Cameron regresa con «Avatar»

James Cameron regresa con «Avatar»

James Cameron vuelve tras más de una década de silencio y acapara la cartelera de este fin de semana con "Avatar", una esperada apuesta sorprendente y arriesgada con tecnología en 3D y un mensaje sobre la destrucción terrestre.

- «Avatar» : Tras doce años de silencio, James Cameron ("Titanic") regresa con esta superproducción en 3D que mezcla efectos especiales, alienígenas y humanos. Ambientada en el año 2154 en el planeta de Pandora, el filme muestra un lugar donde existe un mineral capaz de eliminar el problema energético terrestre. Pero los "avatares", unas criaturas que son una mezcla de ADN humano y Na'vi, se tendrán que integrar en Pandora. Así cohabitarán, Jack Sully (Sam Worthington), un antiguo marine minusválido; la doctora Grace Augustine (Sigourney Weaver); el piloto Truddy Chacon (Michelle Rodriguez) y la Na'vi Neytiri (Zoe Saldaña).

- «Donde vivien los monstruos» : Dirigido por Spike Jonze, este filme narra la historia de Max (Max Records), un niño travieso y sensible incomprendido que se escapa al lugar donde viven los monstruos. Entonces, aterriza en una isla con extrañas criaturas con emociones salvajes e imprevisibles. Los monstruos quieren tener un líder a la vez que el niño busca un reino que dirigir. Así, Max buscará crear un mundo feliz pero, rápidamente se dará cuenta que las relaciones son complicadas.

- «Las singularidades de una chica rubia» : Este drama romántico portugués dirigido por Manoel de Oliveira cuenta la historia de un hombre joven llamado Macario (Ricardo Trepa) que se enamora de una mujer rubia, Luisa (Catarina Wallenstein). Mientras Macario trabaja de contable en la oficina de su tío Francisco, conoce a la vecina de enfrente, una chica que vive con su madre y se enamora locamente de ella. Pero Francisco se opone al matrimonio de estos jóvenes y Macario tendrá incluso que irse a Cabo Verde para trabajar pero a su vuelta todo ha cambiado.

- «Toda la culpa es de mi madre» : Esta comedia francesa dirigida por Cécile Telerman es la historia de la familia Celliers, en la que todos los miembros están locos de atar. Una ama de casa de 60 años llamada Mady (Charlotte Rampling) no para de criticar a sus hijos y su marido. Antoine (Pascal Elbé), el hijo mayor, no para de ir de quiebra en quiebra; su hermana Alice (Mathilde Seigner) pinta obsesivamente y Annabelle intenta desesperadamente salvar a su familia. Pero todo cambiará cuando Alice conoce a Jacques (Olivier Marchal), un policía solitario.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación