Suscribete a
ABC Premium

deportes

El toledano Diego Aguirre ficha por el Rayo Vallecano

Tiene 23 años y se formó en las categorías inferiores del Toledo y las últimas campañas las ha jugado con el primer equipo

El toledano Diego Aguirre ficha por el Rayo Vallecano rayo vallecano

efe

El toledano Diego Aguirre, extremo zurdo procedente del Toledo, de Segunda B, se ha convertido este miércoles en nuevo jugador del Rayo Vallecano para las próximas tres temporadas, según anunció el conjunto franjirrojo a través de su web oficial.

Aguirre, de 23 años, se formó en las categorías inferiores del Toledo y las últimas campañas las ha jugado con el primer equipo, dos de ellas en Segunda División B , y ha llegado a disputar la promoción de ascenso a Segunda hace apenas unas semanas.

El jugador, que también puede actuar de lateral por el carril izquierdo, llega libre al Rayo tras acabar contrato con el Toledo.

Aguirre es el cuarto refuerzo del conjunto franjirrojo para la próxima temporada, después de las incorporaciones del lateral derecho Quini, del central Antonio Amaya y del centrocampista ghanés Derek Boateng.

El toledano Diego Aguirre ficha por el Rayo Vallecano

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación