Pinar junto a la A-42
Destrozado el porche del hostal «Los Gavilanes» al caer una gran rama
Lo que podría haber sido un gran disgusto, ha quedado en un toque de atención hacia los responsables del pinar que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha tiene junto al hostal-restaurante Los Gavilanes, en el término municipal de Toledo, y la A-42.
Un porche de este negocio quedó destrozado, sobre las tres de la madrugada de ayer, al caer una gran rama de un pino que había justo encima. «Si llega a haber alguien debajo, lo mata», afirmó ayer a ABC el dueño del establecimiento, José Herrera. «Ya había advertido a los guardas que no me gustaba el estado de esa rama», se lamentó.
El propietario de «Los Gavilanes» cuenta que se ha quejado en numerosas ocasiones a esos mismos guardas sobre el sospechoso estado de algunas ramas, principalmente las de los árboles que se encuentran junto a su negocio. Sin embargo, tampoco le han hecho mucho caso.
José Herrera está muy preocupado porque no es la primera vez que en este negocio ocurre algo parecido con árboles de ese pinar, muy utilizado por los ciudadanos para pasar un día de descanso o para hacer deporte. Hace poco más de un año, dos árboles cayeron dentro de la propiedad del hostal y tampoco causaron daños personales. Ayer hubo otro aviso.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete