Nueva oficina de recaudación en Mora
El Organismo de Gestión Tributaria invierte 243.000 euros en las instalaciones

El presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón, inauguró ayer las obras de ampliación de la Oficina Periférica del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria (Oapgt) de Mora. Las obras de remodelación y ampliación son fruto del acuerdo entre el Oapgt y el Ayuntamiento de Mora.
«Muchos municipios carecen de los medios necesarios para llevar a cabo la recaudación de sus respectivos tributos, y ahí es donde la Diputación puede aglutinar los esfuerzos y dar un servicio integral a toda la provincia de Toledo, a menor coste y mayor eficacia», dijo García-Tizón.
El alcalde de Mora, Emilio Bravo, destacó que esta reforma, en la que se han invertido 226.000 euros, además de 17.000 en mobiliario, «prestará mejor servicio a numerosos pueblos y a los ciudadanos».
El presidente del Oapgt y diputado de Hacienda, Juan José Gómez-Hidalgo, añadió por su parte que con la obra que ha sufragado el Oapgt «contribuimos a la reactivación de la actividad económica y a la creación de empleo».
El nuevo espacio, ubicado en el antiguo Mercado de Abastos y cedido por el Ayuntamiento de Mora por 25 años, se ha adaptado a las necesidades reales de atención al contribuyente, dotando sus diferentes servicios a las necesidades tecnológicas y técnicas para ganar en eficacia, rapidez y eficiencia en la gestión de los tributos, informó la Diputación en nota de prensa.
Tras la inauguración, Tizón visitó la avenida que recorre la Ronda Esparteros, la calle M-30 y la calle Calvario, recientemente pavimentadas y mejoradas las redes de abastecimiento.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete