Twitter compra «We Are Hunted» y lanza una aplicación de música

Desde la red de «microblog» se podrá compartir y descubrir canciones

Twitter compra «We Are Hunted» y lanza una aplicación de música

ABC TECNOLOGÍA

La red de «microblog» Twitter compró el servicio para descubrir, reproducir y compartir música por internet «We Are Hunted», creado por un grupo de informáticos australianos en 2009, informaron medios locales. Un portavoz de la copañía en Australia confirmó la adquisición, aunque no comentó si forma parte de los planes de la empresa de ingresar en la industria musical, según la agencia local AAP.

La empresa, actualmente con sede en San Francisco (EE.UU.) que cuenta con el apoyo financiero del empresario australiano Graeme Wood, fue fundada en 2007 por sus creadores Stephen Phillips, Richard Slatter y Michael Doherty. La adquisición aumentará las especulaciones entre los usuarios que esperan poder transferir o comprar música directamente desde Twitter, que ya ha comprado otras tecnologías de empresas emergentes en los últimos meses como Viner, que permite grabar y difundir pequeños vídeos.

Twitter compra «We Are Hunted» y lanza una aplicación de música

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios