Outlook desembarca en iOS

Outlook desembarca en iOS

Microsoft ha lanzado la aplicación oficial tanto para iPhone como iPad. El usuario debe estar registrado en Office 365

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Microsoft ya tiene lista, finalmente, la aplicación oficial de Outlook, su servicio de correo electrónico, para dispositivos iOS. La app Outlook Web App (OWA) para iPhone e iPad puede utilizarse siempre y cuando los usuarios tengan la última versión de Office 365. Los de Redmond completan así la llegada a los dispositivos de Apple de su servicio de ofimática Office.

El pasado mes de junio, Microsoft anunciaba la llegada de su suite de ofimática Office a los dispositivos iOS de Apple. Se trataba de una decisión muy esperada para los usuarios ya que de esta manera podían acceder a sus documentos en cualquier momento y lugar.

[Haga clic aquí para descagar para iPhone] [Pinche aquí para descargar la app para iPad]

Con Office Mobile para iOS los usuarios obtienen acceso a documentos de Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint, así como verlos y editarlos, desde cualquier lugar. Los documentos son idénticos a los originales, ya que admiten diagramas, animaciones, gráficos SmartArt, formas y mucho más.

Al realiza ediciones rápidas o agregar comentarios en un documento, el formato y el contenido permanecen idénticos. Sin embargo Office llegaba con algunas limitaciones, como por ejemplo que solo estaba disponible para los suscriptores de la versión Office 365 y que la aplicación específica para Outlook no estaba disponible. Finalmente, la aplicación del servicio de correo electrónico de Microsoft ya está disponible.

OWA para iPhone e iPad se puede descargar de forma gratuita, sin embargo los usuarios también tienen que estar suscritos a Office 365. En cualquier caso, la aplicación ofrece el estilo simple de Windows 8 en los dispositivos de Apple. Además, trae consigo el soporte para Exchange en iOS, en una aplicación remota que soporta notificaciones emergentes.

Con esta app, los usuarios podrán ver su email, el calendario y los contactos, además de incluir soporte para notificaciones «push», la posibilidad de usar comandos de voz y compatibilidad con gestos.