La «app» de Aviary para iOS logra más de dos millones de descargas en una semana
Esta compañía es la que proporciona los filtros de imágenes para Twitter y Flickr
El editor de fotgrafías Aviary, hasta ahora solo disponible para iOS , ha alcanzado dos millones de descargas desde su actualización el pasado fin de semana. Esto según un mensaje publicado por el creador de esta empresa, Avi Muchnick, en la red social Twitter .
Aviary es la empresa que realmente ha resultado favorecida por la separación entre Twitter e Instagram. Justo la semana en que la red de fotografía anunciaba que retiraba sus permisos de visualización de fotos en Twitter , la red de microblog decidió contratar a Aviary para que le proporcionase sus propios filtros para imágenes.
También Aviary fue la empresa seleccionada por Flickr para que desarrollara los filtros para la actualización de su «app» para dispositivos iOS.
Según se muestra en la tienda de Apple iTunes, esta nueva versión de Aviary ( para iPhone y iPad ) ha actualizada las herramientas para efectos. «Ustedes lo han solicitado y nosotros hemos escuchado. Todos los efectos están ahora a un sólo toque de distancia. También hemos renovado nuestros efectos prederterminados para hacerlos más sutiles».
El creador de Aviary también ha aprovechado la polémica desatada por Instagram y sus cambios de política de privacidad para señalar que estas compañías tienen el compromiso de ser responsables ante sus usuarios.
«Las páginas de términos de privacidad de las empresas deben tener una explicación para profanos. Esto genera menos confusión acerca de los cambios de política de privacidad», publicó en Twitter.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete