Motor
Lujo y potencia máxima en lo último de Ferrari
Tras su presentación en la pasada edición del Salón de Ginebra, ya está en España el 812 Superfast

Ya está en España la última propuesta del fabricante de superdeportivos Ferrari, que tras su presentación en la edición número 87 del Salón de Ginebra ha llegado a los concesionarios para el disfrute de unos pocos afortunados, ya que el precio del modelo básico es de unos 340.000 euros. Se trata del Ferrari de calle más potente y prestacional de la historia.
El 812 Superfast, heredero excepcional de los extraordinarios F12berlinetta y F12tdf, se dirige a una tipología de cliente que busca el Ferrari más prestacional y exclusivo de la gama, y que desea un vehículo que trasmita la máxima deportividad tanto en carretera como en pista. Todo ello sin renunciar al confort necesario para disfrutar intensamente un Ferrari de un modo cautivador.




Diseñado en el Centro de Estilo Ferrari, el nuevo 812 Superfast redefine el código de lectura de los Ferrari V12 anteriores subrayando, con sus formas y proporciones muy deportivas, el excepcional nivel de prestaciones del vehículo. Propulsado por un nuevo motor V12 de 6.5 litros que entrega 800 CV, el 812 Superfast marca un nuevo punto de referencia entre los vehículos deportivos con motor central delantero.
El habitáculo se beneficia de una mayor caracterización deportiva con un efecto flotante entre los componentes principales que combinados todos trasmiten un espíritu puramente deportivo, pero al mismo tiempo refinado y esencial. El salpicadero tiene una estructura horizontal que cruza y engloba los orificios de ventilación y crea una estructura metálica.

Los nuevos asientos se distinguen por una ergonomía optimizada y un estilo ligero y deportivo. Una novedad más, es la interfaz hombre-máquina con un nuevo volante e instrumentación, junto al sistema de info entretenimiento y climatización de última generación.
Ver los comentariosTop Summum
- 1
Así es la mansión que perteneció a la familia Gucci en Florida y ahora se vende por 176 millones de euros
- 2
ABC Premium Luka Doncic es uno de los 99 propietarios del Bugatti Mistral, una obra de ingeniería mecánica de 5 millones de euros
- 3
Trece planes de lujo para disfrutar en Madrid este puente de diciembre
- 4
ABC Premium El reloj de lujo que lleva Luis de la Fuente, seleccionador de España
- 5
ABC Premium El superdeportivo de lujo que se ha vendido por 20 millones en una subasta
- 6
La colección de relojes de Jason Statham: un apasionado de los modelos vintage de Patek Philippe y Rolex
- 7
ABC Premium Escapada de longevidad al centro pionero de la talasoterapia en España
- 8
La colección de coches Ferrari que Zlatan Ibrahimovic guarda en su garaje
- 9
Alternativas al finasteride para combatir la alopecia con resultados similares y sin efectos adversos
- 10
A la venta la casa de invitados de Manhattan de Paul Newman y Joanne Woodward por 1,4 millones
- 1
Loewe y Jacob & Co.: los auriculares de 120.000 euros de Kylian Mbappé
- 2
Así es la mansión que perteneció a la familia Gucci en Florida y ahora se vende por 176 millones de euros
- 3
Trece planes de lujo para disfrutar en Madrid este puente de diciembre
- 4
ABC Premium Luka Doncic es uno de los 99 propietarios del Bugatti Mistral, una obra de ingeniería mecánica de 5 millones de euros
- 5
ABC Premium El superdeportivo de lujo que se ha vendido por 20 millones en una subasta
- 6
ABC Premium Escapada de longevidad al centro pionero de la talasoterapia en España
- 7
Vendido por 3,7 millones de euros un broche de diamantes que perteneció a Napoleón
- 8
ABC Premium Mission to EarthPhase MoonShine Gold Cold Moon: el nuevo reloj de Swatch que solo podrá comprarse cuando nieve en Suiza
- 9
ABC Premium El reloj de lujo que lleva Luis de la Fuente, seleccionador de España
- 10
Sale a la venta la mansión donde Bertín Osborne grabó el programa 'Mi casa es la tuya': tiene 1.000 metros cuadrados, siete baños y jardín