Motor
El coche eléctrico más cómodo del mundo
Lucid motors presenta el vehículo del futuro pensado para viajar como en primera clase

Eugenia Miras RedactoraCompartirLa compañía automotriz, antiguamente conocida como Atieva lanza un doble jab a Tesla, quien concentraba el mercado de coches electrónicos de lujo en Estados Unidos.
El jet privado con ruedas como así lo define Lucid Motors, liderará durante el 2019 los vehículos del futuro más cómodos del mundo.
Durante las recientes ediciones del 2017 del Salón de Ginebra y de Shangai, se han visto grandes propuestas por parte de las grandes casas automotrices que hermanan la sostenibilidad con los avances tecnológicos más insólitos; con el fin de superar las expectativas de los coches eléctricos respecto a la potencia y durabilidad de la batería.
Sin embargo lejos de esas reconocidas convocatorias automotrices donde nadie se ha podido quedar indiferente frente a los próximos proyectos; los norteamericanos se dividirán entre la excelencia ofrecida por Tesla y el lanzamiento de Lucid Air.

Lucid Motors promete una aceleración de 0 a 100 km/ en 2,5 segundos, gracias a la potencia de sus dos motores eléctricos de 1000 caballos de fuerza.
Este automóvil viene para dejarnos boquiabiertos con el gran diseño exterior e interior con sus novedosas equipaciones tecnológicas así como con la inmejorable confortabilidad; nunca antes vista para aquellos que les tocaba ocupar los asientos traseros.
Este modelo marcará la gran diferencia entre sentirse un conductor y un pasajero, pero no cualquier pasajero, sino el vip que goza de las comodidades elitistas superiores a cualquier business class.
La energía de su motor está basada en un sistema de propulsión patentado con el fin de convertirse en un referente mundial en aceleración, autonomía y eficiencia. El drivetrain es el sistema integrado que ha forjado la transmisión y el motor para ofrecer una experiencia inaudita en el placer de conducir y viajar.

La batería es excepcional, la cual supera a la gran media establecida por los coches eléctricos en potencia y durabilidad; permitiendo un recorrido de hasta 644 km y una carga rápida, gracias a que ésta se puede realizar sobre la marcha para no detener nuestro viaje.
Lucid Motors ha dejado de lado las luces LED asegurando una mejora energética de hasta un 50% con su sistema de iluminación ultradelgrado con miles de microlentes que se adaptan de manera óptima a cada escenario de la conducción otorgando al piloto confianza y seguridad en la carretera.

La distribución del espacio de su cabina es extraordinaria, sus asientos traseros cuentan con hasta 55 grados de reclinación, al igual que para los pasajeros aéreos en primera clase.
Su sistema de audio conformado por 29 altavoces con aislamiento de ruido crea una experiencia acústica única.
La autonomía aparece como requisito fundamental en los coches de la gran evolución, a lo que Lucid Air garantiza junto con los sistemas de seguridad activa que aumentan la comodidad de ser un pasajero sin preocuparse por nada y disminuyendo los riesgos de accidentes cotidianos.

La tecnología de esta casa estadounidense destaca por la conectividad con cualquier dispositivo inteligente, permitiendo la sintonía con su gran vanguardia electrónica y de software.
Este modelo saldrá a la venta durante el 2019 y tiene un costo aproximado de 100.000 €.
Referente al tema de velocidad, existe todavía una pequeña linea que aún ninguna industria quiere sobrepasar en este feroz pulso que se da entre la conducción autónoma y ésta; lo primero exige una moderación bastante rígida con respecto al impulso, tan valorado por los amantes de las carreteras. Esto se debe a las condiciones de seguridad que quieren garantizar con estas nuevas tecnologías evolutivas en el dinamismo electrónico, para asegurar un coche autónomo 100% fiable. La vanguardia primero es la estabilidad, siendo así la superación de los 180km/h en la carretera son palabras mayores y un riesgo seguro para cualquier conductor.
Ahora la disputa ya no será por ser el honorable copiloto, sino al revés: Hoy todos querrán ser los jefes de atrás.
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