Controlado el incendio en una planta fotovoltaica en el polígono Los Llanos en Salteras
Hay un trabajador herido leve por quemaduras

El incendio declarado en la mañana de este viernes en una planta fotovoltaica situada en el polígono de Los Llanos en la localidad sevillana de Salteras ha sido provocado por una «pequeño incendio» en un convertidor de Endesa mientras se realizaban labores de mantenimiento en la planta solar, que ya se encuentra controlado.
Según ha confirmado la Policía Local de Salteras hay un trabajador de mantenimiento herido leve por quemaduras que está siendo atendido por los servicios sanitarios y que «por ahora no ha sido trasladado al hospital por el carácter leve de las heridas». Asimismo, Endesa ha señalado que «se han activado todos los protocolos de seguridad y la situación está controlada».
Desde el servicios de Emergencias 112 Andalucía han movilizado a los dispositivos de Bomberos de Diputación del Parque de Santiponce (Sevilla), Guardia Civil, Policía Local de Salteras y servicios sanitarios.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete