Trump presume de logros en la resolución del conflicto en Gaza
Otras noticias: La UCO encuentra centenares de mensajes que demuestran intercambio de efectivo en la trama de Koldo y Ábalos, y el Instituto Cervantes y la RAE protagonizaron ayer un intercambio de ataques en vísperas del Congreso Internacional de la Lengua Española
Otras noticias: las autonomías españolas denuncian el peso económico de las decisiones del Gobierno, y Rodríguez Elizondo considera que premiar a María Corina Machado sería un mensaje a los gobiernos que han sido complacientes con la dictadura venezolana
Ir al episodioOtras noticias: Hamás entrega a Israel a los 20 rehenes; Palestina recibe a más de 1.900 presos. También analizamos cómo será el proceso de recuperación de los secuestrados.
Ir al episodioOtras noticias: El ministro de Justicia, Félix Bolaños, no cede a reformar el modelo de elección de los vocales del CGPJ, y surgen las primeras grietas en el plan de paz entre Israel y Hamás.
Ir al episodioOtras noticias: El acceso a la vivienda se enfrenta ahora al obstáculo de la falta de redes eléctricas, y la Inteligencia Artificial planea tomar al asalto el mercado del sexo visual
Ir al episodioOtras noticias: un informe europeo muestra que el apagón de abril no pilló por sorpresa a Red Eléctrica, y un robo obligó ayer a cerrar el museo del Louvre de París
Ir al episodioOtras noticias: EE.UU. militariza el Caribe y apunta a Maduro; y el mercado inmobiliario tiene nuevo negocio: la compra-venta de habitaciones en pisos compartidos.
Ir al episodioOtras noticias: Trabajo quiere que la revisión semestral del SMI se realice en función de la inflación. Además, dimite la consejera de Salud de Andalucía, a raíz de la crisis en los cribados de cáncer de mama que han afectado a 2.000 mujeres.
Ir al episodioOtras noticias: un edificio en obras se derrumbó ayer en pleno centro de Madrid, y Cultura rescinde un contrato que vinculaba a una empresa israelí con la Biblioteca Nacional de España
Ir al episodioOtras noticias: Vox crece en las encuestas y roba votos al PP y a la izquierda, y el segundo aniversario del conflicto en Gaza en un marco de negociaciones
Ir al episodioOtras noticias: España despide a Guillermo Fernández Vara, referente del socialismo extremeño, y Egipto se prepara para acoger unas negociaciones decisivas que buscan frenar la guerra en Gaza
Ir al episodioOtras noticias: el jefe militar de Hamás, principal obstáculo para que el acuerdo entre Netanyahu y Trump salga adelante. Y los médicos, en huelga contra el nuevo Estatuto Marco de Sanidad.
Ir al episodioOtras noticias: Sanidad exige a las comunidades garantizar el aborto en la red pública, y el Gobierno afronta el desgaste por investigaciones sobre el uso de fondos europeos que salpican a su entorno más cercano
Ir al episodioOtras noticias: las acusaciones presentan 21 casos que apuntalarían la malversación de Begoña Gómez. Y recorremos Jerusalén en las horas posteriores al acuerdo alcanzado entre Netanyahu y Trump para el fin de la guerra en Gaza.
Ir al episodioOtras noticias: Moncloa quiere instrumentalizar al juez Peinado como ejemplo de lawfare, y en RTVE, trabajadores denuncian externalizaciones, recortes y manipulación informativa que deteriora la independencia periodística
Ir al episodioOtras noticias: ABC viaja hasta Israel para constatar la situación que se vive en las calles de la ciudad, y a Jordania para entrevistar a una periodista gazatí. Y por último, Marc Márquez se proclama campeón del Mundial de MotoGP en Motegi.
Ir al episodioOtras noticias: el Gobierno adjudicará a dedo a Indra la mayoría de sus contratos de modernización. Y militares consultados por ABC creen que el buque Furor enviado por Sánchez es tan básico, que no protegerá a nadie.
Ir al episodioEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presume de logros por la resolución del conflicto en Gaza. Ha alcanzado un acuerdo para lograr la paz en un contexto en el que esta parecía impensable. Israel retira así sus tropas poniendo fin a los bombardeos y ... la ocupación, materializándose un acuerdo que no implica el desarme de Hamás.
La UCO encuentra centenares de mensajes que demuestran intercambio de efectivo y pagos realizados en la trama de Koldo y Ábalos. También hay audios de Koldo con su expareja, Patricia Uriz, en los que se demuestra que manejaban dinero del exministro.
Para ver esta página correctamente ve a la versión web
ContinuarEl Instituto Cervantes y la RAE protagonizaron ayer un intercambio de ataques en vísperas del Congreso Internacional de la Lengua Española de Arequipa en Perú.
Hasta aquí las noticias del día. ¡Gracias por escuchar!