Fotogalería 14 FOTOS
Maserati Gran Turismo escribe un nuevo capítulo en sus 75 años de historia
Deportividad, lujo y confort: centrándose en las peticiones de los clientes el nuevo GranTurismo permite a Maserati combinar las prestaciones deportivas con un confort para las largas distancias
J. Bacorelle
Madrid
El GranTurismo coupé combina las altas prestaciones propias de un coche deportivo con un confort idóneo para las largas distancias, tanto en la versión con un potente motor de combustión interna como con las más innovadoras soluciones 100% eléctricas.
Representa un punto de referencia, ya que encarna el concepto de "Los demás sólo viajan". Este modelo hace avanzar a la Casa del Tridente hacia el futuro: es el primer coche de la historia de la marca que adopta un sistema de propulsión 100% eléctrico.
Se han mantenido las proporciones clásicas de los coches de la marca, con el largo capó y el cuerpo central cruzado por los cuatro guardabarros. Por su parte, la línea del techo desciende de manera dinámica para resaltar la curva del pilar que lleva el icónico logotipo del Tridente.
Desarrollado en el Maserati Innovation Lab y producido en el centro de fabricación de Mirafiori, en Turín, el GranTurismo está fabricado al 100% en Italia y simboliza las "prestaciones de lujo italianas", un concepto típico de todos los modelos de Maserati.
El nuevo coupé está equipado con el revolucionario motor V6 Nettuno, disponible en dos versiones: la Modena, con el V6 Nettuno Twin Turbo de 3.0 litros y 490 CV; la versión Trofeo de altas prestaciones se basa en el mismo motor, mejorado hasta una potencia máxima de 550 CV.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete