Fotogalería 8 FOTOS
Opel Grandald Electric: diseño renovado, tecnología avanzada y ambiciosa autonomía
El modelo se presenta como un SUV clave en la estrategia de electrificación de Opel, ya que con su lanzamiento, toda la gama de la marca cuenta ya con una versión eléctrica

El nuevo Opel Grandland eléctrico se posiciona, por tanto, como un SUV familiar muy completo, que combina un diseño llamativo y tecnológico con una gran autonomía eléctrica y un interior muy confortable y versátil.
Construido sobre la plataforma STLA Medium BEV, diseñada específicamente para vehículos eléctricos, el Grandland ofrece un espacio interior mejorado y una notable autonomía de hasta 700 kilómetros (WLTP).
Esto en la práctica significa que se trata de un vehículo de grandes dimensiones y capacidad, muy resolutivo en en entorno urbano, y que al mismo tiempo nos permite realizar desplazamientos de gran recorrido, por ejemplo, para pasar unas vacaciones en familia.
Dependiendo de la capacidad de la batería, los conductores podrán disfrutar de autonomías de hasta 523 km (con batería de 73 kWh) o 582 km (con batería de 82 kWh). Equipado con un motor eléctrico de 157 kW (213 CV) y 345 Nm de par, el nuevo Grandland promete una experiencia de conducción dinámica y sin emisiones locales.
Este SUV materializa muchas de las innovaciones vistas en el prototipo Opel Experimental, como el distintivo Opel Blitz iluminado en el frontal y la inscripción "OPEL" continuamente iluminada en la parte trasera.

1

2

3

4

5

6

7

8
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete