Marca TV se irá a negro esta noche
La cadena de Unidad Editorial y Mediapro terminará desde mañana su andadura a punto de cumplir tres años de emisiones

Marca TV se va a negro esta noche después tres años. El canal de Unidad Editorial y la productora Mediapro dejará de emitir definitivamente desde mañana y en su lugar se verá un programa de Teletienda , han informado a Efe fuentes del grupo de comunicación.
Esta decisión se produce, según las fuentes consultadas, como consecuencia de la «inseguridad jurídica» generada a raíz de la sentencia del Tribunal Supremo que anula la asignación de un múltiple digital de cobertura estatal a cada una de las sociedades concesionarias del servicio de TDT nacional (Antena 3, Gestevisión Telecinco, Sogecable, Veo Televisión, NET TV y La Sexta). Dicha sentencia consideró que el múltiple digital -integrado por cuatro canales digitales de televisión susceptibles de ser explotados las 24 horas del día- se otorgó «sin concurso», excluyendo así del mercado a otras televisiones.
Unidad Editorial ha optado por cerrar el canal ya que tampoco resultaba rentable y ha optado por alquilar la licencia para asegurar unos ingresos fijos. Las mismas fuentes han señalado que se recolocará a los trabajadores del canal en la productora Mediapro.
Marca TV inició su andadura el 28 de agosto de 2010 , coincidiendo con el inicio del Mundial de Baloncesto que ese año se disputó en Turquía.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete