Óscar y Eva mantuvieron en secreto su separación durante la emisión de «¡A bailar!»
Fingieron seguir viviendo juntos para no incumplir el contrato firmado con el programa

Óscar Martínez y Eva Armenteros, concursantes de «¡A bailar!», mantuvieron es secreto su separación durante la emisión del talent de baile para parejas con el fin de evitar pagar la elevada penalización que les imponía la productora en caso de que incumplieran el contrato. De esta forma, la pareja firmó los papeles de divorcio el mismo día en que finalizó el concurso, hace apenas dos semanas.
A lo largo de las seis emisiones de «¡A bailar!» , presentadas por Mónica Naranjo , los espectadores pudieron ver cómo Óscar Martínez y Eva Armenteros ensayaban en su propia casa. Sin embargo, tal y como publica Europa Press, la realidad es que la pareja llevaba rota meses y no compartían techo.
De hecho, el antiguo matrimonio también acudió a «El hormiguero» el pasado martes para promocionar la final del concurso de Antena 3 , en el que no tuvieron mucha suerte y perdieron varias galas.
Óscar y Eva, periodistas, se conocieron trabajando en Telemadrid , más concretamente en «Madrid Directo». La pareja tiene un hijo en común, Marcos, de 7 años.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete