Caos de tráfico por una grieta en Legazpi y una colisión en la A-2
Ayer Madrid repitió un día caótico en lo que a la circulación se refiere. Una nueva grieta volvió a afectar al tráfico del distrito de Arganzuela. La zanja se produjo a las dos y cuarto de la tarde en la confluencia de la Plaza de Legazpi con el Paseo de las Delicias, zona que últimamente está siendo sometida a diversas actuaciones públicas debido a las obras de remodelación de la estación de Legazpi, perteneciente a la línea 3 de metro.
Al lugar tuvieron que acudir los bomberos del Ayuntamiento quienes intervinieron para realizar una cala en el asfaltado con el fin de comprobar el alcance del hueco que se habían producido en el pavimento y averiguar si se trataba de un nuevo socavón, según informaron fuentes de Emergencias Madrid. La Policía Municipal se vió obligada a actuar para interrumpir el tránsito de vehículos en la zona afectada. A las 15.30 el tráfico continuaba cortado, lo que provocaba que la circulación sufriese importantes retenciones en los alrededores, sobre todo en el puente que une las glorietas de Legazpi y Cádiz, según relataron fuentes del Centro de Tráfico del Ayuntamiento a Europa Press.
Accidente en María de Molina
Horas antes el tráfico de la capital también se había visto afectado por un nuevo accidente. En torno a las nueve y media de la mañana una colisión en cadena afectaba a tres vehículos y provocaba un atasco de varios kilómetros en la calle María de Molina y en la A-2. También en esta ocasión se vieron obligados a actuar los bomberos, quienes tuvieron que cortar durante parte de la mañana la calle afectada.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete