Suscribete a
ABC Premium

Al menos treinta heridos en una colisión entre dos autobuses y dos turismos en la A-6

Una treintena de personas resultó herida esta tarde a consecuencia de una colisión en cadena por alcance que se produjo en el Bus Vao de la carretera de la Coruña (A-6) y en el que se vieron implicados al menos dos autobuses y otros dos turismos.

Según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid, el accidente se produjo sobre las 16. 00 horas en el kilómetro 9 de la carretera de la Coruña, en la zona conocida como Cuesta de las Perdices, cuando dos turismos y dos autobuses de las líneas 621 y 625 del servicio regular que cubrían el trayecto Madrid-Las Rozas colisionaron por alcance en el carril Bus Vao.

A consecuencia del aparatoso choque, cerca de treinta personas resultaron heridas leves, aquejadas de dolores de cervicales y diversos golpes. Dos de los afectados resultaron heridos menos graves con fractura de húmero y de nariz, respectivamente.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron siete unidades del Samur-Protección Civil y una ambulancia colectiva que trasladó a los heridos a diversos hospitales madrileños. El suceso ha provocado complicaciones de tráfico en la carretera de la Coruña, en especialo en la hora de salida de fin de semana.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación