«No me considero un ejemplo para nadie, sólo soy un joven de hoy»
-Usted ha trabajado en pequeños papeles, ¿protagonizar «Everwood» ha sido diferente?
-Trabajar en esta serie está siendo una experiencia maravillosa.
-¿Cómo afronta la populariad?
-Con muchísima naturalidad. Sé que al estar en esta industria, la popularidad forma parte del juego y hay que saber llevarla manteniendo los pies en la tierra, pero para ser sincero nunca espere tanto éxito. No me gusta marcarme retos, prefiero que el éxito me pille por sorpresa y así se disfruta más.
-Cuando se trabaja en una serie de éxito, ¿qué cuesta más, meterse en el papel o asimilar el éxito?
-No hay diferencia. El meterme en el papel es como todo en la vida. Al principio tienes que darte un margen de tiempo para poder sacar de ti lo que quieres que sea la personalidad de tu personaje, una vez que lo tienes el resto de las emociones llegan. Yo no soy de esos que se quejan de la fama, es algo que agradezco ya que es una recompensa a mi trabajo, pero no lo es todo en la vida.
-¿Siente haber perdido su infancia por culpa de trabajar como actor?
-Por una parte me siento muy afortunado ya que esta profesión me está dando la oportunidad de trabajar en lo que más me gusta, pero para serle sincero me da un poquito de pena recordar la cantidad de fiestas infantiles o actividades escolares que me he perdido por tener que ir a una prueba o rodar una escena.
-¿Es usted tan conflictivo como Ephram su personaje en «Everwood»?
-Entre los 15 y los 16 años todos los jóvenes en todas las culturas tenemos una etapa difícil. Son unos años complicados en los que queremos demostrar a los demás que nos estamos haciendo mayores, pero también, como seres humanos, tenemos nuestros fallos. Mi personaje de Ephram es un claro ejemplo de todo lo que le estoy diciendo.
-¿Le gusta la música como a su personaje?
-En mi caso la disfruto escuchándola, ya que soy bastante patoso para los instrumentos musicales.
-¿Qué tiene su personaje de usted?
-Más de lo que la gente cree. De todas formas no me considero un ejemplo, simplemente soy un joven de hoy.
-Al margen de la interpretación ¿qué otras cosas le gustan a usted?
-Me encanta el mundo artístico y no descarto en un futuro dedicarme a la producción e incluso a dirigir mis propias películas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete