Dos intrusos logran entrar en una zona privada del castillo de Windsor
La Policía investiga cómo dos intrusos consiguieron acceder a una zona privada del castillo de Windsor, en las afueras de Londres, días antes de la boda del príncipe Carlos, informaron hoy las fuerzas del orden.
El incidente ocurrió el pasado domingo por la tarde, cuando dos turistas superaron una valla, cruzaron un campo de golf hasta llegar a un área privada del castillo, pero fueron detectados inmediatamente por la Policía, añadió la fuente.
"Los hombres entraron a una zona privada de Windsor y fueron inmediatamente detectados. Fueron seguidos hasta que los agentes policiales les detuvieron", indicó una portavoz de Scotland Yard.
Según la fuente, los dos hombres fueron llevados a la zona del castillo abierta al público, pero no se tomaron medidas contra ellos.
El incidente ocurrió días antes del enlace del príncipe de Gales con su prometida, Camilla Parker Bowles, que tendrá lugar en el Ayuntamiento de Windsor el próximo sábado. La boda fue retrasada 24 horas por coincidir con el funeral del Papa Juan Pablo II.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete