¿Quién está detrás?
La primera de ellas tiene ya un año de andadura y se sitúa en la céntrica calle San Eloy, fruto del éxito que habían tenido las tartas de queso payoyo en los restaurantes del grupo al que pertecene, entre los que se encuentran Marea Viva, La Comilona, Bacanal Burger en Tomares o Bacanal Sevilla.
Detrás está el sevillano de ascendencia francesa Skander Chatty, quien confió en el potencial de esta receta y decidió crearle un espacio en exclusiva. El concepto está pensado para que el cliente se lleve la minitarta de queso y la consuma donde quiera.
El éxito de Ratatouille Cheesecake ha sido tal que su fundador reconocido recientemente en una entrevista que hay días en los que llegan a vender 1.000 tartas en cada tienda.
Sabores y tamaños
Algunos sabores disponibles son Lotus, Kinder Bueno, Oreo o pistacho y queso parmesano, además de Snickers. La carta es la misma que en los locales de San Eloy y Asunción.
Las tienen disponibles en dos tamaños, ambos pensados para que el cliente pueda llevarse la tarta y disfrutarla en casa o por el camino, ya que el packaging está ideado para que pueda tomarla por la calle si así lo desea.
La tienda de Lagoh, en la que la famosa rata cocinera de Disney da la bienvenida a todo el que entra, comparte la misma estética que las de la calle San Eloy y la de Asunción.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete