La tienda de Sevilla que vende casi 2.000 tartas de queso al día: «Es una barbaridad»
Una de las pastelerías más famosas de Sevilla desvela cuántas tartas de queso venden a diario en cada una de sus tiendas
Ratatouille lleva sus tartas de queso a Los Remedios
Sevilla
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEn Sevilla, hay una pastelería que ha convertido la tarta de queso en un fenómeno gastronómico. Skander, fundador del grupo Bananal, ha revolucionado el mercado con su marca Ratatouille, que llega a vender hasta 1.800 tartas de queso en un solo día ... entre sus diferentes tiendas. «Hay días que vendemos más de 1.000 tartas en cada local. Es una barbaridad», comentó en una reciente entrevista en el podcast El Hombre Descalzo.
El secreto del éxito radica no solo en la calidad de las tartas, elaboradas con quesos pasteurizados y disponibles en cinco sabores, sino también en la pasión y el control que Skander mantiene sobre cada detalle del negocio.
La posibilidad de franquiciarse
La popularidad de sus tartas ha crecido tanto que han recibido propuestas para expandirse como franquicia, pero el chef prefiere mantener el control absoluto sobre su producto.
«Nos han ofrecido franquiciar con 25 personas preparadas para invertir, pero no lo hago porque no quiero perder la calidad ni el control. Es imposible garantizar que las tartas sean iguales en Sevilla, Madrid o Barcelona», explica Skander, quien atribuye su éxito a una gestión independiente y personal.
@elhombredescalzo Esto Es lo que Vende @Ratatouille Cheesecake @skandercheft1 @LA COMILONA @Marea Viva Sevilla @Bacanalburger #hosteleria #tartadequeso #ventas #podcast #clip ♬ Idea 10 - Clavier
El talento de Skander no se limita a su éxito en los negocios. Su destreza en la cocina le ha llevado a participar en el programa culinario Next Level Chef de Telecinco, demostrando que es un chef con visión y habilidades para destacar en cualquier ámbito.
Una carta de tartas de quesos variada
El secreto del éxito de Ratatouille, como se conoce a esta pastelería, no solo radica en la calidad de sus tartas, sino también en la variedad de sabores que ofrece. Los clientes pueden elegir entre cinco opciones: la clásica elaborada con queso payoyo, Kinder Bueno, pistacho y queso parmesano, Lotus y Oreo. Cada una está disponible en dos tamaños: pequeño, por 6 euros, y grande, por 9 euros.
Además, el establecimiento se asegura de atender las necesidades de todos sus clientes. Todas las tartas se elaboran con quesos pasteurizados y cuentan con información clara sobre posibles alérgenos, como lactosa o trazas de frutos secos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete