Suscribete a
ABC Premium

AGENDA GASTRONÓMICA

Lalola y la montanera: una cena maridaje para rendir tributo al ibérico y los vinos de Jerez

El próximo 6 de febrero, a partir de las 21:00 h, el restaurante de Javi Abascal celebra la temporada dorada del cerdo ibérico con un menú maridado con Bodegas Hidalgo

Lalola: «Del cerdo hasta los andares»

Lalola de Javi Abascal se encuentra en el Hotel One Shot Conde de Torrejón gurmé sevilla

Cristina Torres

Sevilla

El próximo 6 de febrero, a partir de las 21:00 h, Lalola de Javi Abascal abre sus puertas a una experiencia gastronómica donde el cerdo ibérico y los vinos de Jerez serán los protagonistas.

Con una cena maridaje que rinde homenaje a la ... montanera, la época dorada del cerdo ibérico y periodo clave de su cría, el chef rinde tributo a nuestro producto patrio por excelencia a través de un menú de seis pases (49 euros por persona) que recorrerá los distintos matices del ibérico, armonizados con referencias seleccionadas de las Bodegas Hidalgo.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia