Típico pertenece al grupo La vida en tapas, propietario de establecimientos como Nazca, Lobo López, Chifa Tapas, La Terraza, Sidonia, Dúo Tapas o Gigante Bar. En esta ocasión Juan Alberto y Víctor Fortuna se han aliado con Sergio Ardana y Javier Vargas.
Enclavado en la calle Pagés del Corro, Típico tiene horario de cocina non stop y sirve especialidades tradicionales como albóndigas de choco , clásico mantecaito al whisky en pan de cristal , guisos diarios y arroces el fin de semana. Estas propuestas conviven con otras de corte más moderno, como la ensaladilla con emulsión de curry y mango o trampantojo de naranja sevillana con foie.
El restaurante del cocinero Iván Valero de Los Remedios acaba de cumplir su primera década y desde GURMÉ Sevilla nos hemos acercado a charlar con él para conocer cómo valora el recorrido
El popular chef y presentador Alberto Chicote ha estado grabando en Sevilla un nuevo episodio de Batalla de restaurantes. Cuatro bares y restaurantes de la ciudad se enfrentarán en pantalla por ver quién sirve la mejor tapa sevillana. Aquí te contamos quiénes son y qué los hace únicos
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete