El bar de tapas Marabunta lleva la cocina viajera al barrio de El Porvenir. Fusionando la cocina tradicional sevillana con las técnicas y recetas internacionales, buscan jugar con los sabores en el resultado final.
Los entrantes más demandados por el público son las ... croquetas de curry rojo de pollo y la tabla de quesos artesanales. Otras opciones para empezar son las patatas bravas con salsa de siracha, la lubina frita adobada con salsa ponzu y la ensaladilla de caballa con mayonesa ahumada.
También hay variedad en las especialidades. Desde el taco con presa ibérica, salsa de aguacate y cebolla encurtida hasta el ajoblanco con tartar de gambas en salsa kimchi, pasando por la carrillera ibérica con salsa de cebolla tostada y café y el risotto con shitake, parmesano y presa ibérica. Otras opciones son el ceviche de vieira, el tataki de atún con sorbete de apio y pepino o la pata de pulpo asada con salsa vierge y manzana cítrica.
Para rematar la comida, el bar Marabunta también tiene carta de postres. Esta consta de quesada de San Simón, chocolate negro con bizcocho al toque de chipotle y gofre con sopa de naranja más helado de vainilla.
Te puede interesar
Ver comentarios