GUÍA
Dónde tapear en Marbella: los mejores bares y tapas
Una selección de bares con encanto y tabernas clásicas donde tapear en Marbella y disfrutar de manera más informal
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónBar de tapas en Marbella de larga trayectoria y reconocido entre la población marbellí. El restaurante bar El Estrecho abrió sus puertas en 1954 en la calle San Lázaro. Este establecimiento apuesta por cocina tradicional andaluza y malagueña, gastronomía mediterránea entre ... la que se pueden encontrar sugerencias como las siguientes. Tapas y raciones de ensaladilla rusa, ensalada campera, pipirrana de pulpo, salpicón de boca de mar, salmorejo, huevos rellenos, gazpachos, boquerones en vinagre, patatas fritas, carne mechada, croquetas caseras, etc.
La carta del bar El Estrecho tiene entre sus sugerencias culinarias cazuelas y frituras, carrillada, chorizo al vino, caracoles, callos con garbanzos, pollo en salsa, albóndigas caseras, higadito de pollo, pimientos del piquillo y pulpitos . Se encuentran pescados como la rosada y los boquerones, sardinas, calamares, langostinos , etc. Otra opción es tomar ibéricos y chacinas, jamón de pata negra y queso manchego.
El restaurante Bar El Estrecho se caracteriza por un trato cercano y un ambiente tradicional y hospitalario . Este local abrió sus puertas en 1954 y a día de hoy sigue estando entre los bares más queridos de Marbella, un establecimiento que sirve tapas y raciones de cocina tradicional y gastronomía mediterránea.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
SuscribeteGUÍA
Una selección de bares con encanto y tabernas clásicas donde tapear en Marbella y disfrutar de manera más informal
GUÍA
Comer bien y barato en el centro de Málaga no tiene por qué ser una utopía... si sabes dónde buscar. Desde GURMÉ Málaga te proponemos diez bares y mesones para disfrutar de la cocina tradicional malagueña a precios asequibles
GASTROTEST
GASTROTEST
GASTROTEST
Mia Coffee Shop
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete