Francisco Rivera confirma la reconciliación con su hermano Cayetano con un selfi viral
Una curiosa fotografía juntos ha servido para sellar el reencuentro después de tanta especulación
Ha mostrado una imagen de lo más natural y relajada desde su propia casa
Francisco Rivera y su hermano Cayetano se vuelven a hablar
Habemus reconciliación. Francisco y Cayetano Rivera se vuelven a hablar y hay pruebas. El hermano mayor ha publicado un selfi en sus redes sociales para constatar el reencuentro de los dos después de tantos rumores en las últimas horas y tantos desencuentros en los últimos años.
Las especulaciones se desataron el pasado fin de semana, cuando Cayetano Rivera se disponía a completar su última actuación en la Plaza de Toros de La Maestranza de Sevilla, una cita a la que acudieron todos los que quisieron estar. Por ejemplo, el mismísimo Kiko Rivera, quien aparcó su intensivo plan de entrenamiento por unas horas para apoyar al torero.
Pero la prensa se percató de que por allí no había ni sombra de Francisco Rivera. Simplemente porque no estaba. Es cierto que Cayetano le había guardado una invitación y que le estuvo esperando hasta última ahora, pero el hermano no apareció. Entonces se dispararon las conjeturas.
La razón de la ausencia
Días después, y en medio de todas las especulaciones, apareció en una exclusiva de la revista '¡Hola!' para compartir los motivos de su ausencia: había acudido con su pequeño Nicolás al médico de urgencia por razones de salud. «No pude ir, ese fue el motivo y me dolió no estar», se lamentaba.
Francisco Rivera ha venido ahora a disipar cualquier atisbo de duda con un selfi difundido en sus historias de Instagram que habla por sí solo. En él aparecen él y su hermano con sendos pañuelos en la cabeza. El mayor lleva uno con estampado pasley en color rosa y Cayetano opta por uno de corte bastante más primaveral en color azul.
«Nos peleamos y a los dos días… Lo que pasa que lo nuestro como es muy público parece que es mucho peor y lo magnifican», decía Francisco Rivera a los medios para restar importancia a cada eventual distanciamiento familiar.
De visita al sobrino
Ahora no hay duda de que Cayetano Rivera fue el primero en entender la razón por la que Francisco no pudo estar en La Maestranza en tan señalada tarde y en los últimos días han aprovechado el tiempo para pasar un ratito juntos. Pañuelos incluidos. Cayetano Rivera ha aprovechado también la visita a la casa de Francisco Rivera para conocer a su nuevo sobrino y felicitar a los felices padres.
Sobre el problema de salud del bebé que le obligó a acudir a urgencias, afortunadamente todo quedó en un susto y el pequeño Nicolás ya está recuperado y pidiendo comida como suele. Seguramente la llegada del niño también haya ayudado a limar posibles asperezas. Lo evidente es que Francisco y Cayetano Rivera se vuelve a hablar (y a hacer fotos juntos).
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete