VISTO Y OÍDO
El éxito de 'Isabel' traspasa nuestras fronteras
SUBEN
-'Isabel': El éxito de esta serie histórica ha traspasado nuestras fronteras. La cadena de televisión Sky Arts ha comprado sus derechos y próximamente la emitirá en Reino Unido. Pero incluso ha cruzado el charco y desde el próximo 6 de agosto la ficción protagonizada por Rodolfo Sancho y Michelle Jenner podrá verse también en México. ¡Enhorabuena para una producción de TVE que ha apostado por narrar parte de la historia de España!
-'Fargo': La adaptación televisiva de la exitosa película 'Fargo', que dirigieron los hermanos Coen y que producirán esta versión, tendrá como protagonista a Billy Bob Thornton. El oscarizado actor interpretará el papel de Lorne Malvo, un vendedor de seguros desarraigado y manipulador que tendrá que enfrentarse a nuevos conflictos en su errática vida. La producción, que comenzará en otoño en Canada, tiene previsto su estreno la primavera del 2014 y contará con diez episodios.
-'Tiki-Taka': Se trata del nuevo programa de fútbol que se emitirá en horario nocturno en Cuatro, y también en Energy. El espacio, presentado por Felipe Campos, contará con análisis, debates y toda la actualidad del deporte por excelencia en España, aunque también habrá lugar para el baloncesto, la fórmula uno o las motos.
BAJAN
-'Homeland': ¿Podría haber una cuarta temporada de esta aclamada serie sin sus protagonistas? El presidente de su productora, David Nevins, ha contestado a esta pregunta con un 'desde luego' en una entrevista publicada por el portal 'Deadline'. Dudo mucho que a los millones de seguidores de las aventuras del sargento Adrien Brody les guste esta soprendente declaración, que puede estar motivada por los rumores de desavenencias entre sus protagonistas, Claire Danes y Damian Lewis. Lo único seguro es que la tercera temporada comienza el 29 de septiembre.
-'Frágiles': La segunda temporada de esta serie de Telecinco no ha empezado con buen pie: los dos capítulos que se han emitido han conseguido una discreta audiencia en torno al 10%. Eso y el fichaje de su protagonista para otra nueva serie llamada 'El chiringuito' hacen prever que no habrá una tercera temporada. Mediaset, sin embargo, dice que no hay nada decidido.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete