El asesino de Isabel Barceló confiesa su crimen ante la Guardia Civil
La mujer murió ayer apuñalada en el domicilio de su expareja, ubicado en el municipio mallorquín de Felanitx

La expareja de Isabel Barceló, la mujer de 47 años que fue asesinada ayer miércoles a puñaladas en el municipio mallorquín de Felanitx, ha confesado en la tarde de este jueves, ante la Guardia Civil, que sería el autor del crimen. La autopsia ha revelado que la víctima recibió seis puñaladas con un cuchillo de cocina en el domicilio del agresor, Nicasio García, de 53 años de edad. La casa está ubicada en la calle de Cala Figuera de Felanitx.
El desarrollo del trágico suceso habría sido el siguiente. Isabel Barceló salió del supermercado en el que trabajaba poco después de las doce del mediodía de ayer. A continuación, se dirigió al piso de Nicasio García para devolverle unas pertenencias. El hombre la convenció para que subiera a la casa, diciéndole que uno de sus hijos se encontraba en el interior, lo cual era falso.
Tras acceder al interior de la vivienda, la mujer recibió varias puñaladas mortales. Los servicios de emergencia que se desplazaron al lugar ya sólo pudieron certificar su muerte. El hombre fue detenido de inmediato por la Guardia Civil.
Fuentes judiciales confirmaron ayer que no existía ninguna denuncia previa por malos tratos en este caso. La pareja se había separado hacía apenas dos semanas, tras dos años de relación. La víctima era muy conocida y querida en Felanitx, en donde el crimen provocó una gran consternación entre los vecinos de la localidad.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete