Sin Messi nada será igual, sino mejor
El alegrón de no volvérselo a encontrar enfrente emocionará hasta las lágrimas a los aficionados sevillistas y béticos
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónDicen que alegrarse de que Messi no haya renovado por el Barcelona supone una palmaria falta de deportividad, porque lo que engrandece los triunfos de los demás equipos cuando se enfrentan a los culés es/era/quiénsabe la presencia del argentino. Debo ser un antideportivo ... de tomo y lomo porque me encuentro contentísimo. No tanto de que no pueda seguir en el Barcelona como de que lo pueda fichar cualquier otro equipo de la Liga que haya hecho los deberes económicos y no tenga la enorme trampa de los azulgrana. ¿Qué no hay ninguno que pueda pagarle a Leo lo que pide? Pues entonces contento de que la normativa sea igual de rígida para todos.
Abunda también la especie de los que argumentan que LaLiga no será igual sin el argentino. Desde luego, será mucho más interesante: gozará del fútbol del mejor jugador del mundo por televisión todas las semanas allá donde esté y su equipo tendrá más posibilidades de dar la sorpresa cuando se enfrente a los de Koeman. El alegrón de no volvérselo a encontrar enfrente, al menos en la competición doméstica, emocionará hasta las lágrimas a los aficionados sevillistas, que vieron como el rosarino le había marcado 38 goles en 43 partidos a su equipo o los béticos, que se resignaron a los 26 tantos encajados en 24 confrontaciones. Por medio, otros damnificados como Atlético 32/42), Valencia (31/36) y Real Madrid (26/45).
Para antideportivo, en realidad, lo soportado por los clubes españoles con las múltiples prebendas a los de siempre año tras año. No hay una sola normativa que les perjudicase o al menos les colocara en igualdad de condiciones con los demás. Ha tenido que ser el Covid-19 el que haya venido a medir a todos por el mismo rasero y a aflorar públicamente las malas, por desvergonzadas, gestiones económicas de quienes vivieron por encima de sus posibilidades con la complicidad de la LFP.
Y vayamos a lo importante hoy. Juan Miranda, bético, y Bryan Gil, ex sevillista, pueden ser a la hora del almuerzo campeones olímpicos. ¡¡Vamos!!
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete