Monchi le pasa la pelota a Lopetegui
Está por ver si el vasco cambia desde ya la fisonomía de la línea atacante o incluso el sistema
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión«No hay mal que por bien no venga» , reza el dicho popular. Y no, a quien se le ocurrió por primera vez no fue a un Nostradamus palangana sabedor de que en 2022 el Betis iba a eliminar al Sevilla de la Copa del ... Rey; pero lo cierto es que Julen Lopetegui, sin competición copera intersemanal, pudo preparar el partido de hoy contra el Osasuna con la plantilla al completo, a excepción de las consabidas bajas de larga duración. Los marroquíes volvieron de la guerra futbolística de África, los argentinos regresaron a tiempo de sus habituales refriegas en los campos de batalla, Tecatito llegó descansado tras el rififafe con Panamá y Martial retornó para quedarse y saborear los boquerones adobados de Blanco Cerrillo.
Hizo el club un esfuerzo descomunal en el mercado de invierno en la creencia de que no se presentará en años otra temporada como esta para luchar por el título de Liga y ahora le toca al entrenador convencernos a todos de que sabe gestionar la excelencia para alcanzar objetivos más caros, de la misma forma que consiguió llevar al equipo donde está a pesar de las adversidades y penurias que ha padecido desde el comienzo de campaña.
Los tres primeros deberían conseguirse en un Reino de Navarra conquistado tres veces en los cuatro últimos sitios a la plaza foral. Empezaron muy fuertes los navarros, pero ya van por el puesto undécimo de la clasificación y bajando, tendencia natural para quien solo lleva una victoria en casa, frente al Rayo, desde el 2 de octubre.
Está por ver si Lopetegui cambia desde ya la fisonomía de la línea atacante con la permanencia de Tecatito y la entrada de Martial o incluso el sistema, de inicio o durante el partido, al poder duplicar las opciones de gol con el francés y En-Nesiry en punta. Que aunque la cosa le funcione al de Asteasu con el «amarrategui», no estaría de más probar de vez en cuando el «sueltegui», ahora que Monchi le ha recargado con pólvora seca los cartuchos. El premio a conseguir bien lo merece.
=
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete