Sevilla FC
Monchi: «El Lille es un equipo muy completo»
El director deportivo del Sevilla destaca las virtudes de su rival esta noche en la Champions League
Monchi, en el hotel de concentración del Sevilla en Lille
El director deportivo del Sevilla FC, Monchi , ha analizado en la previa del encuentro de esta noche de la Liga de Campeones ante el Lille , las virtudes que tiene el campeón francés, que se juega mucho en el duelo, al igual ... que los de Julen Lopetegui . «Las sensaciones que tengo son buenas, están preparados para una gran ocasión. Sabemos que nos enfrentamos a un magnífico rival, posiblemente el más fuerte a nivel individual del grupo, que también la necesidad de puntuar como nosotros. Es fundamental el doble duelo con ellos, tendremos una foto muy cercana a la realidad de esta fase de grupos . Son dos partidos muy importantes», dijo en un primer momento en los medios oficiales del club.
A la hora de valorar las virtudes del equipo galo, Monchi destacaba que una de ellas es «la velocidad, pero tiene otras virtudes como su delantero centro Yilmaz, una buena pareja de centrales, laterales profundos... Es un equipo muy completo , que no ha empezado bien, pero sabiendo lo que se juega será complicado. Van a apostar por olvidar lo que ha pasado en la liga con la derrota ante el Clermont y volcarse en lograr la victoria».
El Lille no ha empezado de la mejor manera en la Ligue 1, algo que Monchi intenta explicar señalando que «ha tenido un cambio importante en el entrenador, que provoca un espacio de adaptación. Ha habido un cambio de estilo pero necesita acoplar un poco las piezas».
El director deportivo se congratulaba de volver a tener a aficionados en las gradas en partidos como visitante en Europa, afirmando que « es un reflejo de la vuelta a la normalidad y es bonito . Saber que habrá mas de 500 sevillistas en Lille es bonito». Además, dejó claro que espera esta noche un «partido muy físico e intenso, nos van a apretar y vamos a tener que tener el mayor control posible del balón y no perderlo en zonas comprometidas».
Augustinsson – Cumplió, hizo un partido correcto, es un futbolista sobrio, contentos por él porque es un gran profesional y una persona encantadora y ojalá nos pueda aportar.
Delaney – Es una apuesta 'segura', como en su día Fernando. Tiene un gran bagaje con sus clubes y nacionales. No son máquinas y deben adaptarse, pero te da una prestancia y una solidez importante.
En-Nesyri – Las lesiones musculares vale más retrasar la reaparición que tener una recaída. Se está yendo con pies de plomo y estamos más cerca que lejos.
Renovación automática | Cancela cuando quieras
Ver comentarios