El Sevilla FC volvía ayer a la competición oficial en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y lo hacía con público. Aprovechando tal ocasión, el club quiso rendir homenaje a sus tres laureados jugadores que han cosechado éxitos internacionales este verano.
Uno de ellos ... fue Diego Carlos que hace poco más de una semana ganaba la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la selección de Brasil tras derrotar a España en la final. El central, que portaba la presea dorada, recibió un trofeo conmemorativo en el césped del coliseo nervionense.
También recibieron su escultura conmemorativa dos de los cinco argentinos de la plantilla sevillista. Papu Gómez y Marcos Acuña formaron parte del combinado argentino que ganó en julio la Copa América a las órdenes de Lionel Scaloni derrotando a la Brasil de Tite.
Los tres jugadores se mostraron agradecidos pro el detalle del club y demostraron en el terreno de juego por qué forman parte de los éxitos de sus selecciones.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete