Sevilla FC: Inquebrantable fe en la idea y calidad de Champions
Hubiera sido una pena, un auténtico desperdicio que este grupo no peleara por meterse en la Champions en el tramo decisivo del campeonato
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLo destacó el propio Caparrós en rueda de prensa nada más finalizar el choque. El Sevilla destila madurez, fe sin fisuras en la idea, pero sobre todo tiene unos excepcionales futbolistas que hacen la empresa tremendamente fiable y esperanzadora. Faltaba sólo el sentido común y ... el orden que ha instaurado el actual entrenador. Munir, Sarabia, Ben Yedder, Banega, Franco Vázquez, Jesús Navas… son jugadores sumamente buenos.
Noticias relacionadas
Hubiera sido una pena, un auténtico desperdicio que este Sevilla no peleara por meterse en la Champions en el tramo decisivo del campeonato. Ahí andan. Da la impresión de que nunca más se van a dormir o bajar los brazos. Ni aunque los azote cuatro días antes el extraño criterio arbitral de un colegiado (Mateu) como el del Coliseum. Ni aunque completen una primera mitad como la de ayer, notable, repleta de ocasiones para haber marcado dos o tres tantos… pero sin ese merecido premio del gol.
No hay lugar para la desesperanza, gracias a Caparrós. El vestuario tiene calidad y mimbres de sobra. Y el técnico sabe cómo activarlos, cómo mantenerlos vivos en cada segundo. El equipo creyó. Siempre lo hace desde el aterrizaje del utrerano en el banquillo.
Por eso se desató en la segunda mitad hasta llevarse el justo premio a su fútbol en forma de contundente goleada sobre el Rayo (5-0). Entretanto, el entrenador también tiene tiempo para ir puliendo a su joya de la cantera, un Bryan que sonrió con un golazo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete