El entrenador del Sevilla FC , Jorge Sampaoli , ha confesado en la rueda de prensa previa al choque ante el Real Madrid la situación de una plantilla sevillista que cada vez cuenta con más inconvenientes, sobre todo en la zona defensiva. «Básicamente, ... las complicaciones en el boque defensivo son reales . Se van incrementando en el pasar de los partidos. Hoy pensamos que para este partido tan importante, tenemos que tener estructuras , más allá de nombres propios, que nos permitan neutralizar a un equipo que tiene una gran contundencia. Tenemos que estructurar al equipo para que cierre los canales que ellos generan tan bien«, explicaba.
Además, detallaba el estado de varios nombres propios. «Tenemos el inconveniente de Marcao . No lo quisimos arriesgar contra el Valencia. Pensamos que para mañana t iene la posibilidad de reaparecer . Hay jugadores que vienen jugando con ciertos malestares. Fernando todavía no alcanza la mejora que nos permita contar con él . La lesión de Nianzou , el problema crónico de Marcos Acuña que no le permite jugar a su pleno rendimiento«, reconocía.
También rechaza mandarle un mensaje a la afición, a la que cree que no hay que pedir, sino ofrecer a través del juego del equipo. « A la afición no tenemos que pedirle, tenemos que darle . Si la afición ve actitudes como contra el primer tiempo contra el Valencia, seguramente nos va a reprobar. Tenemos que ser nosotros los que ilusionemos a la afición con nuestra forma de jugar«, concluía.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete