Mendilibar prepara la vista del Girona sin Nianzou, Marcao y Acuña; Lukebakio, pasando el reconocimiento médico
Idrissi y Óscar Rodríguez siguen formando parte del grupo a nueve días del cierre del mercado
Mario Míjenz
El Sevilla FC de José Luis Mendilibar ha vuelto a los entrenamientos a dos días de recibir al Girona CF de Míchel. El conjunto hispalense llega a la tercera fecha de LaLiga EA Sports con el casillero a cero y con muchas urgencias de empezar ... a sumar antes de que los fantasmas del pasado curso se conviertan en realidad. En la sesión del conjunto nervionense han habido tres principales ausencias: Marcao, Tanguy Nianzou y, sobre todo, Marcos Acuña .
El lateral zurdo argentino padece unas molestias musculares tras la primera parte en Mendizorroza, según informó el club, quedando el jugador a la espera de las pruebas médicas y del alcance de su lesión . Por el momento, el campeón del mundo no se ha ejercitado junto a las otras dos bajas conocidas: Tanguy Nianzou y Marcao. Los dos centrales sevillistas se encuentran en la recta final de su recuperación y se esperan que regresen , como muy tarde, tras el parón de selecciones. Asimismo, el joven francés, según apuntó el club en el comunicado de Acuña, tendrá un control médico hoy para evaluar su regreso al grupo en la próxima semana.
Por otra parte, el recién incorporado, Dodi Lukebakio , no ha formado parte de la sesión debido que se encuentra pasando el reconocimiento médico para firmar en las próximas horas y cerrar su fichaje por el Sevilla FC . Además de ello, también se ha ejercitado Rafa Mir. El delantero murciano podría abandonar la entidad en las próximas horas para marcharse al Valencia CF de Baraja en calidad de cedido con opción a compra. No obstante, de momento el murciano sigue ejercitándose a las órdenes de Mendilibar y se encuentra disponible para recibir al Girona CF tras su gol sobre la bocina ante el Deportivo Alavés
Al igual que subcampeón olímpico, Oussama Idrissi y Óscar Rodríguez siguen trabajando bajo la tutela del técnico vasco mientras que resuelven su futuro de cara a la 23/24. Ambos jugadores tenían cercanas sus cesiones a Feyenoord y Alavés, respectivamente. Sin embargo, el acuerdo con ambos clubes se rompió cuando estaban cerca de cerrarse y, por el momento, seguirán en Nervión mientras buscan equipos a nueve días del cierre del mercado. Por otro lado, el otro descarte, Adnan Januzaj, sigue trabajando en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios , pero, a diferencia del marroquí y del talaverano, lo hace en solitario al no contar en absoluto para el vasco .
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete