Lamela: «Desde Manchester hicimos un cambio y en gran parte fue por la gente»
El argentino ha participado en una entrevista a los medios del club sevillista tras finalizar la sesión de entrenamiento matutina de este martes 11 de julio
Jaime Laguna
El extremo argentino Erik Lamela ha atendido a los medios del Sevilla FC tras finalizar el entrenamiento de la mañana de este martes 11 de julio. En dicha entrevista el ex del Tottenham habla sobre la situación moral del equipo de cara al inicio de ... la pretemporada, las sensaciones del recién llegado Gattoni o las elecciones del entrenador respecto a su posición en el campo entre otros temas.
En cuanto a las sensaciones de la plantilla a la hora de encarar una nueva temporada, el argentino se ha mostrado ilusionado con el inicio de la temporada competitiva. «Estamos pensando en el inicio de la temporada, tenemos varios partidos amistosos para ir preparándonos. Cada esfuerzo va a servir para nuestra preparación». Sobre el impacto de José Luis Mendilibar en la plantilla, el extremo destaca como «le cambió la cara al equipo», especialmente tras el infructuoso paso de Sampaoli en su segunda etapa en Nervión, sin embargo Lamela también recalca la importancia del conjunto al destacar el esfuerzo del equipo. «Pudimos terminar con esa final que ganamos. Fue el fruto de ese trabajo que hicimos».
Por otro lado, el ex de River Plate también ha comentado los primeros momentos de la última adquisición del clan argentino, un Federico Gattoni al que el 'Coco' describe como «muy fuerte» además de destacar que «está muy bien» y como posee mucha «personalidad». Sobre su adaptación al equipo tras su llegada procedente de Inglaterra, el argentino la «suerte» que tuvo por el buen recibimiento de sus compañeros y como se sintió cómodo desde el primer momento «tanto en el vestuario como en el campo».
Sobre su versatilidad en la mitad ofensiva del campo Erik no cierra puertas a modificar su posición, al mismo tiempo que recuerda que ya ha jugado en banda izquierda cuando el entrenador lo ha requerido, aportando de esta forma en su banda natural. «La mayoría del tiempo jugué por derecha o detrás del punta. El año pasado jugué en la izquierda. Quizás no sea mi posición preferida, pero donde me ponga el míster está bien».
Como mensaje para la afición, Erik Lamela destacó su sensación de que este va a ser un «gran año», además de incidir en la necesidad de «arrancar de la mejor manera». Para la afición, el argentino quiso dejar un mensaje de agradecimiento y de esperanza de cara a la próxima temporada. «Agradecerles el año anterior, durante los malos momentos siempre llenaron el estadio y eso no se olvida. Vamos a dejar todo como lo hicimos el año pasado. Lo dejaremos todo para llegar a lo más alto».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete