El Sevilla FC está viendo cómo en sus partidos en casa en la presente edición de la Champions League se están pitando muchos penaltis y la mayoría son en su contra. En los dos duelos disputados en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán se han señalado ... cuatro penas máximas a favor de los rivales sevillistas, Salzburgo y Lille, y sólo uno para los de Lopetegui.
El último ha sido esta misma noche en el Sevilla - Lille. Con 1-0 en el marcado gracias al gol de Ocampos, el equipo francés anotó el tanto del empate momentáneo tras una falta dentro del área de Delaney sobre Bamba que el VAR validó como penalti y que transformó Jonathan David.
Curiosamente los cuatro penaltis se han producido en las primeras partes de los encuentros. Frente al Salzburgo fueron tres a favor del conjunto austríaco, de los que únicamente anotó uno. Además, en ese encuentro también se señaló una pena máxima a favor del Sevilla, que en este caso anotó Rakitic.
Se trata de una circunstancia muy especial, ya que no es frecuente que se piten tantos penaltis y sobre todo contra un mismo en la Liga de Campeones.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete