El entrenador del Sevilla, Lopetegui, repasó la actualidad del equipo antes de medirse al Getafe y obvió hablar de otra cosa que no fuera la preparación para el duelo ante el conjunto de Míchel: «Ha sido una semana diferente a la anterior. Se han ... ido incorporando algunos jugadores. Analizaremos bien para ver qué equipo ponemos. Los nuevos están inscritos. Hay que analizarlo bien. Ha sido una semana extraña con los jugadores que se recuperaron del COVID, los nuevos, los que están a punto de recuperarse. Ya valoraremos la convocatoria, y el once».
Se le preguntó por el mercado de fichajes y que acabe el 31 de agosto: «El hecho de que LaLiga se inicie con el mercado abierto hay que asumirlo. Hay que jugar tres jornadas así. A partir del 31 de agosto, la foto que quede es la que quedará la temporada. ¿Koundé? Lo veo bien. Como otros jugadores. Este escenario terminará el 31 de agosto. ¿Corona? Getafe, Getafe; es lo único que me preocupa ahora mismo», sentenció.
La realidad es que el entrenador del Sevilla le ha pedido el refuerzo del jugador del Oporto, pero en estos momentos el club está dedicado a tratar de convencer al Borussia Dortmund para que de facilidades en la salida de Delaney.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete