«Acostumbrarse a ganar es vital. Después de vencer ante un gran rival, el grupo debe recapacitar sobre sus fortalezas. Es una parte que asoma de lo mucho que podría dar este equipo», ha asegurado Quique refiriéndose a ese brillante triunfo copero de su equipo en el Coliseum.
El entrenador del Sevilla FC, eso sí, deja claro que su próximo rival, como ya hizo el Leicester en la Premier y él mismo tuvo la oportunidad de vivir de cerca (Quique era por entonces entrenador del Watford), tiene todo lo necesario para pujar por cotas muy altas en el campeonato español: «En el fútbol todo puede pasar. En Girona tienen la ilusión y la motivación por hacer cosas importantísimas, los números le respaldan, están en un estado altísimo, pero nosotros tenemos que pensar en nosotros, en nuestras mejoras, que son pequeñas pero fructíferas. Esperamos que cada vez veamos más mejoras y obtener resultados», dijo centrándose en su equipo.
«Nosotros queremos jugar con la ilusión de vernos mucho mejor. Cada vez que ganamos, eso nos dura en los siguientes días, nos anima, pero debemos consolidar las victorias, es lo más complejo. Ponernos a la velocidad correspondiente es lo que nos va a dar continuidad. Más allá del trabajo diario, pongo por delante el resultado, el resultado es lo que va a cambiar las mentes», añade Quique de forma contundente.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete