Nyland y Hannibal entran en la convocatoria para el Girona - Sevilla

LaLiga

Navas también está en la lista, a pesar de no haber entrenado este sábado en la ciudad deportiva

Navas, ausente en la última sesión antes de viajar a Girona

Los jugadores del Sevilla entrenan este sábado en la ciudad deportiva Juan José Úbeda

El Sevilla FC viaja este domingo a Girona con las esperanzas de que el pase a cuartos de final de la Copa del Rey impulse también su competitividad en la competición liguera. Los de Quique Sánchez Flores visitarán al líder del torneo con el objetivo ... de puntuar y alejarse de la zona de descenso. Para ello, el técnico sevillista ha convocado a un total de 24 jugadores, aunque tendrá que descartar a uno para la lista definitiva.

El duelo correspondiente a la jornada 21 de LaLiga EA Sports tendrá lugar en Montilivi a partir de las 21.00 horas, y tendrá como novedades a Hannibal Mejbri y al guardameta Nyland, que regresa tras varias semanas ausente por lesión. También está en la lista Dmitrovic, que se cayó a última hora del duelo ante el Getafe por unas molestias. La gran ausencia será la de Soumaré, el cual cumplirá sanción por acumulación de tarjetas.

La convocatoria completa es la siguiente: Dmitrovic, Nyland, Matías, Jesús Navas, Juanlu, Darío, Pedrosa, Badé, Gattoni, Sergio Ramos, Nianzou, Marcao, Agoumé, Sow, Hannibal, Rakitic, Jordán, Óliver Torres, Suso, Ocampos, Lamela, Rafa Mir, Mariano e Isaac.

Artículo solo para suscriptores
Únete a la pasión por el Sevilla FC
Mensual
3 meses por
1€ Despues de 3 meses, 2'99€/mes
Anual
1 año por

Renovación automática | Cancela cuando quieras

Ver comentarios