Sevilla FC
Gudelj: «¿Que si entendería un nuevo cambio de entrenador? No, claro que no»
Champions League
El vestuario sigue mostrando fe en el entrenador sevillista pese a que los resultados siguen siendo muy malos
El Sevilla, fuera de todas las competiciones europeas en el mes de diciembre por primera vez desde 2012
Temporada a la basura
Gudelj, durante el partido ante el Lens
Nemanja Gudelj dio la cara por Diego Alonso tras el partido ante el Lens (2-1). El Sevilla se despide de las competiciones europeas este curso y con el técnico uruguayo ha sumado cuatro derrotas en los cuatro partidos de Champions ... League disputados además de no conocer la victoria en LaLiga EA Sports. No obstante, los jugadores y directivos aprecian mejora en el juego del equipo y confían en que los resultados acaben llegando más pronto que tarde. Es por ello por lo que Gudelj asegura que no entendería que de nuevo se buscara contratar a un nuevo técnico.
«¿Que si entendería un nuevo cambio de entrenador? No, claro que no. Todo el equipo está con el míster. Plena confianza, se ve en los partidos. Estamos cien por cien con él. Se ve en los partidos que lo estamos haciendo bien, solo que tenemos la mala suerte de no ganar», comentó el serbio en palabras a Movistar + tras el partido.
«Estoy muy orgulloso del equipo, por cómo hemos jugado y cómo hemos dejado el alma y el corazón en el campo. Pero, otra vez, no pudo ser. Otra vez, otro penalti dudoso y cosas así. Eso duele mucho porque este grupo no lo merece», diría a los medios oficiales del club. «No lo merecemos. Últimamente estamos haciendo muy buenos partidos y cada vez pasa algo, una decisión dudosa del árbitro, y cae todo mal. Todos somos profesionales, sabemos que no lo merecemos. Hay que seguir así. Hemos hablado en el vestuario, estamos todos contentos por e partido que hemos hecho. Nos hemos dejado el corazón y el alma en el campo y otra vez no pudo ser. Va a tener que caer de nuestro lado sí o sí».
En la misma línea fue Sergio Ramos que, en palabras a Movistar +, señaló que «cuando entramos al vestuario nos podemos mirar a los ojos y tener la conciencia tranquila de habernos dejado los huevos en el campo, que es lo mínimo que nos exige el escudo, el orgullo y el honor». «Nos faltó, quizás, materializar alguna ocasión en la primera parte. En la segunda seguimos insistiendo, tuvimos un larguero», agregó antes de criticar la acción del penalti sancionado a Soumaré. «El fútbol tiene eso, que no hay tiempo para lamentarse. Creo que la actitud de el equipo en todo momento ha sido de compromiso, buena, de luchar, de saber y ser consciente de lo que llevamos en el pecho y defendemos. Todo lo demás forma parte de este deporte. Por lo tanto, a seguir, a luchar por nuestros objetivos y, a partir de ahí, a pasar página. No queda tiempo para lamentarse», indicó también el camero.
Renovación automática | Cancela cuando quieras
Ver comentarios