El Sevilla FC comunicó a los jugadores descartados que no cuentan con ellos para la próxima temporada. Así lo informó la semana pasada el director deportivo de la entidad, Víctor Orta, que aseguró que tras finalizar el curso 23-24 se había informado a ... varios jugadores que no iban a contar con ellos en el futuro. Además, Orta puso varios ejemplos entre los que estaban Januzaj y Joan Jordán, que aunque no son los únicos sí son los más problemáticos a la hora de darles salida.
En el caso del catalán, el jugador lleva varios días compartiendo imágenes y mensajes a través de sus redes sociales manteniendo el ánimo de querer competir en el Sevilla. No obstante, lleva prácticamente dos años en el ostracismo y su nivel deportivo es muy inferior. Para el Sevilla FC su contrato es un problema (mucho sueldo y tres años aún por delante) y está intentando buscarle una vía de escape para el jugador pueda continuar con su carrera profesional.
Hace semanas que se habla del interés del Alavés por hacerse con los servicios del centrocampista en calidad de cedido. No obstante, según el 'Diario de Álava', el Sevilla no ha aceptado la oferta de los babazorros. El Alavés pide 'facilidades' para que se fragüe este préstamo, unas facilidades que pasarían por no asumir gran parte del salario del jugador, por lo que los nervionenses pagarían un gran porcentaje de la ficha, algo que no le interesa al club hispalense.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete