El jugador argentino Erik Lamela ya se encuentra en Sevilla para formalizar su contratación por t res temporadas con el Sevilla FC , en el marco de la operación de traspaso de Bryan Gil al Tottenham Hotspurs londinense. ... Lamela llegó a la capital hispalense este domingo , día en el que ha pasado unas primeras pruebas médicas y por la tarde se ha desplazado al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán , donde fue 'cazado' por El Desmarque , donde ha tenido una tarde algo ajetreada.
Entre otras cosas, el todavía jugador del Tottenham, aunque se espera que el Sevilla haga oficial su incorporación a lo largo de la jornada de mañana, ya ha tenido la oportunidad de enfundarse la camiseta del conjunto sevillista para las fotografías oficiales. El ejemplo lo tenemos en la imagen que acompaña a esta noticia. El portal de noticias del Tottenham, 'The Spurs Web' , ha publicado en su cuenta de Twitter una fotografía captada desde uno de los edificios colindantes al Sánchez-Pizjuán en la que se puede ver cómo uno de los videomarcadores del estadio sevillista exhibía, a modo de prueba, una imagen de Lamela como sevillista dándole la bienvenida.
Es la imagen que confirma definitivamente que Lamela se encuentra en la capital hispalense, que mañana por la mañana terminará de pasar las pruebas del reconocimiento médico , paso previo a su firma como nuevo jugador del Sevilla para las tres próximas temporadas. Una vez se produzca la firma y el anuncio oficial por parte del club de Nervión en sus canales oficiales, el futbolista argentino se pondrá rumbo a Lagos (Portugal), donde se encuentra concentrado el equipo, para ponerse a las órdenes de Julen Lopetegui y comenzar a trabajar junto al resto de sus compañeros.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete