Regresa también a las convocatorias Chimy Ávila, dado que se perdió los dos últimos encuentros béticos por sanción tanto frente a Las Palmas en LaLiga como contra el Vitoria en la Conference.
Johnny Cardoso está tocado pero no puede participar en este encuentro dado que vio la quinta amarilla del primer ciclo ante Las Palmas y fue sancionado por Disciplina. Apercibidos para el Leganés - Betis están Isco, Llorente y Bakambu.
No han podido entrar en esta relación de expedicionarios los lesionados Lo Celso y Marc Roca, que siguen sus respectivos procesos de recuperación y hoy se les vio haciendo bicicleta y trabajando en el gimnasio.
De esta forma, la lista de convocados de 22 futbolistas del Betis para visitar al Leganés es la siguiente: Adrián, Fran Vieites, Germán, Aitor, Sabaly, Bellerín, Bartra, Llorente, Natan, Ricardo, Perraud, Altimira, Fornals, Mateo, William Carvalho, Isco, Antony, Abde, Jesús Rodríguez, Chimy Ávila, Bakambu y Cucho Hernández.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete