LALIGA
Dónde ver Betis - Barcelona: canal de TV y streaming online del partido de LaLiga EA Sports 2023-2024
LALIGA EA SPORTS
Los de Pellegrini encaran este domingo en el Benito Villamarín este choque de la 21ª jornada liguera
Gil Manzano, con el que el Betis perdió la mitad de sus partidos, pitará ante el Barcelona
Sevilla
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónDespués de la merecida victoria en casa ante el Granada (1-0), que rompía una racha de dos derrotas seguidas, el Real Betis comparece de nuevo este domingo en el Benito Villamarín para medirse en esta ocasión al FC Barcelona, en partido correspondiente ... a la 21ª jornada de LaLiga EA Sports.
Séptimos de la tabla con 31 puntos se encuentran los verdiblancos, a uno solo de la sexta posición, que ostenta la Real Sociedad. Los azulgranas son cuartos con 41. Del arbitraje de este choque se encargará Gil Manzano con Del Cerro Grande en el VAR.
Dónde ver el Betis - Barcelona: en qué canal lo televisan y plataformas de streaming
El partido entre el conjunto verdiblanco y el azulgrana, correspondiente a la 21ª jornada de LaLiga EA Sports, será retransmitido por Movistar LaLiga (dial 54 en Movistar y 110 en Orange), Movistar LaLiga 2 (dial 57 en Movistar y 112 en Orange) y Movistar LaLiga TV UHD (dial 440 en Movistar y 111 en Orange).
A qué hora es el Betis - Barcelona: fecha, día, horario, estadio y dónde se juega
El Real Betis y el FC Barcelona se enfrentan este domingo a las 18.30 horas en el Estadio Benito Villamarín.
Cómo seguir el Betis - Barcelona
El encuentro entre el conjunto heliopolitano y el culé se puede seguir por dos vías online. En primer lugar, desde esta misma web: Alfinaldelapalmera.com donde contaremos el partido en directo y minuto a minuto. También a través de ABC de Sevilla. En ambas webs, aparte del transcurrir del choque, se podrán leer estadísticas, comentarios, crónicas, resúmenes, vídeos y todo lo relacionado con este partido de LaLiga EA Sports 2023-2024.
Todo lo que hay que saber del Betis - Barcelona
Más que nunca en esta fructífera etapa como jefe del banquillo verdiblanco, Manuel Pellegrini está exprimiendo los recursos a su disposición. Se le acumulan las bajas al chileno, que en el triunfo contra el Granada perdió por lesión a dos nuevos efectivos, Ayoze y Aitor Ruibal. Además, durante la semana se conoció que Guardado ponía punto final a su etapa en el Betis, tras seis campañas y media, para regresar a México. Otro efectivo menos para un centro del campo cogido con alfileres por las lesiones de Guido y William Carvalho. A Guardado se le rendirá homenaje antes del comienzo del encuentro.
El ramillete de ausencias en el Betis para afrontar esta cita es numeroso y está formado por Bravo, Bartra, Mendy, Miranda, Guido Rodríguez, William Carvalho, Ayoze, Aitor Ruibal, Sabaly, Abde y Chadi Riad, estos tres últimos en la Copa de África. Vuelve, en cambio, Bellerín. Los heliopolitanos se aferran a su fortaleza en el Benito Villamarín, donde esta temporada sólo han sumado victorias o empates en el campeonato liguero. En casa es el Betis un equipo mucho más animoso, competitivo y fluido en ataque que cuando le toca comparecer a domicilio. Esos argumentos intentará hacer valer para superar al Barcelona.
Cómo llega el Barcelona
El Barça se planta en el Benito Villamarín después de una semana difícil tras la derrota encajada ante Real Madrid en la Supercopa de España. El jueves, además, superó no sin dificultades al Unionistas, tras colocarse por detrás en el marcador, en los octavos de final de la Copa del Rey. La jornada la arrancan los azulgranas en la cuarta posición, con 41 puntos, a ocho del liderato, aunque también con un partido menos. En el Barça causan baja Ter Stegen, Gavi, Marcos Alonso, Iñigo Martínez, Raphinha, Cancelo y Christensen. En el frente de ataque, Lamine Yamal, Ferrán Torres y Joao Félix se repartirán dos puestos junto al goleador Lewandowski.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete