El Rincón de Mr Lopera
Mallorca - Betis: Once metros sobre el cielo
Dos penaltis con el calvo, ¿quién nos lo iba a decir? Estuvo a punto de echarle tarjeta al Panda por meter los dos penaltis
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónBonita son las Islas, bonita es Mallorca , buena gente hay allí, todo es maravilloso salvo cuando te pita el calvo. Y si, hoy tocaba González Fuertes, es imposible enumerar la lista de perjuicios del calvo del hormiguero porque necesitaría hasta la crónica de ... sucesos del ABC porque me faltan caracteres. La alineación no presentaba novedades, de hecho, lo más novedoso respecto a la semana pasada era que íbamos de azul, bonita por cierto.
Y comenzaba lo bueno, pero lo bueno se atragantaba cuando a los 20 segundos, si, cuando los jugadores del Betis aún se preguntan donde están jugando, le echan tarjeta a Carvalho, y se quedó sorprendido, mira que Don William es tranquilo y no se inmuta por nada, de hecho, cuando nació su niño sólo dijo: modo cápsula, y de ahí no salió. La falta además era peligrosa pero gracias a dios quedó en nada, más que para desde los bares escuchar distintos piropos a González Fuertes.
Poco después, venía una decisión polémica, balón en el área de Orei , regatea y mano clarísima, para todos excepto para uno, quien sino, nuestro amigo Calliu . Desde la sala VOR le llamaron, no cofia el teléfono, llamaron a su casa, lo cogió la madre preguntaron por él y dijeron que por favor si llegaba a casa lo avisaran, nada, no daba señales, hasta que no pudo disimular más y le dijeron: cohone , qué vaya a ver la tele ya ome! , y fue, una persona normal ve el penalti en 20 segundos, 2 minutos necesitó la criatura, que si conocía al de Mallorca, que era buena gente, que seguro fue sin querer que vaya coraje.. Y lo tuvo que pitar, y ahí, el que nunca falla es el Panda, y marcó el primero. Alegría.
El Mallorca se empezó a ver superado en todo por un Betis en modo equipazo, dominaba todo, la defensa, las contras, la posesión, el ritmo.. Daba gusto, un balón largo a Orei estuvo apunto de hacer el segundo. En Betis seguía jugando a lo suyo, destellos de los que merecen pagar una entrada de Don William y Nabil mi trianero Fekir, y tuvieron alguna ocasión más para meter tierra de por medio, en el 43 Carvahlo de cabeza tras un córner y un par de minutos después, Fekir, que después de una gran jugada se le marchó el balón por alto. Llegaba el descanso pero ajolá hubiera sido ya el final.
El segundo tiempo empezó con un Betis más relajado, si bien es verdad que el Mallorca no estaba creando peligro si estaba dejando de dominar el partido, algún susto hubo pero el susto de verdad fue en el minuto 56, balón al segundo palo a Muriqi que tiene más fuerza con la cabeza que con los pies, y empató el encuentro. Media hora quedaba y el Mallorca se venía arriba de moral.
Poco a poco el Betis empezó a dominar de nuevo, hasta que llegó el minuto 72, Fekir, el que nunca hace nada, provocó un penalti, si. Otro penalti con González Fuertes, algo grande debe pasar cuando hasta este señor nos pira dos penaltis en el mismo partido. Y se venía el Panda, que por mucho que se moviese el portero le da igual, volvió a marcar, lo del Panda desde los 11 metros es otro rollo.
Minutos después, Orei tuvo una ocasión para sentenciar pero no tenía su partido, se marchó desviado. Seguía el Betis cerca de sentenciar y el minuto 80 una jugada donde dejan a Paul sólo, disparó mal cuando la tuvo clara, dos ocasiones seguidas para matar el partido, pero con el Betis siempre, al igual que en el matrimonio, siempre hay que sufrir. Y así fue, en el minuto 85, falta al borde del área y el chino la pegó al larguero y el rechacé en un defensa del Betis, miedo, mucho miedo, que pite ya.
Pero González Fuertes quiso hacernos sufrir, y añadió 9 minutos, el tiempo de hacer un arroz. Mucho sufrimiento, cierto que ninguna ocasión pero sufrir mucho, pero este Betis es un Betis campeón, a pesar de las bajas, de los no inscritos, de las bajas como Canales, pero juega, y gana.
BETIS, sois la leche, Musho Betis!!
El tuitaso
Se me han acabao de hacer las carrilleras que tenía en el horno mientras ha pitado el penalti#eltuitaso @Mrlopera__
— Pablo GM (@paguimo) August 20, 2022
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete