Jaime Latre pitará el Betis - Getafe
El colegiado aragonés ya ha arbitrado catorce partidos del conjunto verdiblanco
El Betis advierte a los aficionados de denuncias por «cánticos susceptibles de ser sancionados»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl colegiado del Comité de Árbitros de Aragón Santiago Jaime Latre será el encargado de pitar el partido de la jornada 7ª de LaLiga Santander Betis - Getafe que se jugará el próximo domingo 26 de septiembre a partir de las 21. ... 00 en el estadio Benito Villamarín. El árbitro encargado del VAR será David Medié Jiménez.
Jaime Latre ha arbitrado catorce partidos del conjunto de Heliópolis doce de LaLiga, diez en Primera división y dos en Segunda, y dos en la Copa del Rey, El balance total es de cuatro victorias, un empate y nueve derrotas.
El último precedente fue el partido de segunda ronda del torneo del KO en el que el Betis se enfrentó al Mutilvera a domicilio y que acabó con victoria 1-3. En la competición de la regularidad, la última vez que dirigió un choque del conjunto verdiblanco fue en la segunda jornada de la pasada temporada contra el Valladolid que terminó con victoria verdiblanca en casa.
En el aspecto disciplinario , el colegiado aragonés ha expulsado a dos jugadores del Betis, en la temporada 2019-20 a Joel Robles en el partido contra el Valladolid de la primera jornada, y en la 2010-11, cuando militaba en Segunda división, a Miki Roqué en el partido contra el Cartagena. En ese mismo partido echó a Beñat por doble amonestación.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete